miércoles, 14 de mayo de 2014

Concierto en 1º


La antigua alumna del colegio, Teresa Rodríguez, ha tenido la amabilidad de venir a nuestra clase a interpretar al piano (con el teclado del cole) una pieza de Mozart y otra de Khulau.
Ha sido fantástico. ¡Gracias Teresa!

No hay comentarios: