viernes, 23 de mayo de 2014

Concierto de violín


Hoy Pepe, padre de Valentina de Infantil, ha tenido la amabilidad de ofrecernos un pequeño concierto de violín, adelanto del que vamos a vivir esta noche en el colegio.  Los niños han disfrutado mucho y ¡ha conseguido amansarlos!

No hay comentarios: