jueves, 26 de septiembre de 2013

Deberes


2 comentarios:

fulgencutillasgomez dijo...

Javier me ha gustado mucho tu cuento.
hola amigos como estáis .
Fulgen.

Javier dijo...

Hola Fulgen. Me alegro que te haya gustado. Iremos poniendo cosas que os gusten...¡y vosotros también podéis poner!