Aquí tenemos nuestro sitio, para hacer comentarios, poner fotos, vídeos, trabajos...¡y todo lo que se nos ocurra!
Javier me ha gustado mucho tu cuento.hola amigos como estáis .Fulgen.
Hola Fulgen. Me alegro que te haya gustado. Iremos poniendo cosas que os gusten...¡y vosotros también podéis poner!
Publicar un comentario
2 comentarios:
Javier me ha gustado mucho tu cuento.
hola amigos como estáis .
Fulgen.
Hola Fulgen. Me alegro que te haya gustado. Iremos poniendo cosas que os gusten...¡y vosotros también podéis poner!
Publicar un comentario