miércoles, 16 de abril de 2014

Resumen del 2º Trimestre

1 comentario:

fulgencutillasgomez dijo...

Muchas gracias a todos los profes por su esfuerzo y dedicación a la clase, por tantas actividades que hacen más agradable el aprendizaje y que trabajen con ilusión. Y especialmente gracias a Javier por mantenernos informados y permitirnos disfrutar viendo a nuestros hijos.
Que disfrutéis de estas vacaciones... que queda el último empujón. Un saludo.